Master en Administración
con Especialidad en Mercadotecnia
Licenciado en Administración de Empresas
Coordinador de Negocios
Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID)
Consorcio Educativo Anahuac
Aquí les comparto esta presentación sobre lo que es una introducción al comportamiento del consumidor.
1 comentario:
Carla
dijo...
Hola profe: Lo que me puedo dar cuenta en lo del comportamiento del consumidor es que no todos somos iguales al consumir algun producto, por eso existen varios tipos de consumidores, a veces solo compramos la marca!! La mercadotecnia no crea necesidades, solo las satisface, pero la marca y lo economico influye mucho a la hora de decidir que producto te llevas, bueno pero a veces los consumidores estan dispuestos a pagar las cantidades que sean por comprar ese producto porque es bueno.... Pero en concreto si el producto es bueno el consumidor te comprara y pagara lo que sea y lo mismo es en un servicio que si te atienden bien, seguiras ahi, pero si no ya no regresaras...
1 comentario:
Hola profe:
Lo que me puedo dar cuenta en lo del comportamiento del consumidor es que no todos somos iguales al consumir algun producto, por eso existen varios tipos de consumidores, a veces solo compramos la marca!!
La mercadotecnia no crea necesidades, solo las satisface, pero la marca y lo economico influye mucho a la hora de decidir que producto te llevas, bueno pero a veces los consumidores estan dispuestos a pagar las cantidades que sean por comprar ese producto porque es bueno....
Pero en concreto si el producto es bueno el consumidor te comprara y pagara lo que sea y lo mismo es en un servicio que si te atienden bien, seguiras ahi, pero si no ya no regresaras...
Publicar un comentario